Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


viernes, 25 de julio de 2014

Ensueños (3)

   

     Sus deseos femeninos se vieron colmados por el atento hombre. Su fantasía fue correspondida sin grandes explicaciones ni razonamientos. Se sintió halagada, y por fin, podía soñar en voz alta. Sentirse enamorada y ser correspondida era lo mejor que podía pasarle. Tony es una persona dulce, gentil y comprensiva.
     Él utilizó su arma de buen seductor y sin esfuerzo logró que ella sintiera atracción por él. La fascinación se creó espontáneamente, casi inconsciente. Él muy hábil supo provocar que suceda, todo lo que hizo fue favorecer el proceso. Así, Emma, poco a poco fue regalando su alma y tomando la vida de aquel hombre empezó a vivir una aventura inusitada.
El amor que sentía por Donald se iba extinguiendo cada día cuando empezaba su labor cotidiana en la oficina. Emma sobrelleva la agonía de su matrimonio con Donald, èl simplemente resultó ser el mejor trofeo en su vida.
     Es difícil encontrar a alguien a quien darle el corazón en secreto. Emma sabía que la mayoría no entendería nunca su forma de amar y que la realidad fuera de ella es bien diferente, pero prefiere habitar esa burbuja y no salir nunca de esa tibia atmósfera que le daba la etérea relación que mantenía con Tony, a veces, hasta la llenaba de un confort místico.
     Emma estaba potencialmente nueva para ser seducida por Tony, y los dos estaban compenetrados de seguir el partido iniciado. Ella no era una mujer tan fácil, pero Tony acertó la arista vulnerable; despertó en ella la fantasía, el erotismo y la pasión por el sexo. Sin embargo, Emma encontró en él razones más profundas, se sintió atraída y en él alimentó sus ilusiones. Lo que encendió su interés por él es su fuerte personalidad y especialmente aquellas cualidades típicamente masculinas; como el poder, la fuerza, la seguridad, la decisión, una dosis de inteligencia interesante, el sentido de la aventura y del buen humor y el carisma de liderar una relación.
     La única foto que conocía de Tony es la de su perfil;  no es tan alto de estatura, distinguido en su porte físico, de rostro afable, sus cabellos levemente encrespados y claros deja una frente despejada y amplia y sus ojos verdosos traslucen una serena expresión en la mirada.
     Emma dejó ordenada la oficina, mañana será otra larga jornada de trabajo. Se arregló delicadamente el cabello y el rostro y apresuró sus pasos hacia el garage. Hoy será la primera cita y le embarga un frenesí insospechado.
     Al poner en marcha el coche una fuerza invisible la detuvo y comprendió que no tenía destino. Aquella cautivadora historia de amor con Tony quedó extinguida cuando presionó el botón Esc de su notebook.