Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


miércoles, 13 de diciembre de 2017


Hola...Hola....
Hoy desperté y me puse a pensar en el tiempo pasado. Mirar el pasado es para recordar lo que fuiste y ver hasta dónde has llegado.
Y llegar o regresar, de casualidad, al Blog es para recordar el pasado; el pasado de un tiempo en que “uno fue feliz y no lo sabía”. Un pasado de amigos y de AMIGOS, en donde uno volvía para un encuentro gozoso con ellos, con cada uno, con cada posteo que había…..

Aprendí que la vida es un camino a largo plazo; a veces, eres maestro o por lo menos intenta serlo, a veces eres alumno y aprendes de los demás. De lo que no dudo es que cada instante  estás en una escuela, que es la vida.
No regreso para quedarme, simplemente para deciros, a quien sigue rastreando estos horizontes perdidos, que sigo viva y estoy viviendo en Asunción, Paraguay; un país con mucho sol y mucha esperanza.

Veo con sorpresa y alegría que la mayoría sigue batiendo sus pensamientos a la luz de las letras y, otros, con nostalgia, que han declinado como yo…
Los echo de menos. Un abrazo cálido y fraterno para cada uno de los bloggeros de corazón.
Genessis