Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


miércoles, 13 de diciembre de 2017


Hola...Hola....
Hoy desperté y me puse a pensar en el tiempo pasado. Mirar el pasado es para recordar lo que fuiste y ver hasta dónde has llegado.
Y llegar o regresar, de casualidad, al Blog es para recordar el pasado; el pasado de un tiempo en que “uno fue feliz y no lo sabía”. Un pasado de amigos y de AMIGOS, en donde uno volvía para un encuentro gozoso con ellos, con cada uno, con cada posteo que había…..

Aprendí que la vida es un camino a largo plazo; a veces, eres maestro o por lo menos intenta serlo, a veces eres alumno y aprendes de los demás. De lo que no dudo es que cada instante  estás en una escuela, que es la vida.
No regreso para quedarme, simplemente para deciros, a quien sigue rastreando estos horizontes perdidos, que sigo viva y estoy viviendo en Asunción, Paraguay; un país con mucho sol y mucha esperanza.

Veo con sorpresa y alegría que la mayoría sigue batiendo sus pensamientos a la luz de las letras y, otros, con nostalgia, que han declinado como yo…
Los echo de menos. Un abrazo cálido y fraterno para cada uno de los bloggeros de corazón.
Genessis

6 comentarios:

  1. Un abrazo para tí.
    Mucha suerte . Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia querida.... Gracias por pasar por aqui, es un gusto saber de ti. Te dejo un enorme abrazo y que sea feliz.

      Eliminar
  2. Estoy seguro que estés donde estés, estás desprendiendo vida, luz y amor, mucho amor mi querida amiga.... Gracias a la tecnología se conocen personas, personas que te llegan al corazón como tú, y gracias a la tecnología, Podemos a través del tiempo y la distancia cruzar y desear los mejores deseos y cariños como es en este caso. Dios te bendiga querida genessis, y Él te colme de todos sus dones, favores y gracias... besos y abrazos miles y te deseo la mejor y más feliz de todas las Navidades vividas...,,😉😚🌎🌠🎄🎆

    ResponderEliminar
  3. Muy querido Marengo
    Tanta, tanta alegría saber de ti, es el regalo más maravilloso de Navidad. Espero que pases muy feliz estas fiestas y hazte sentir …que los recuerdos son muchos. Te deseo lo mejor; salud, trabajo, paz y mucho amor. Te extraño. Abrazos, genessis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te extraño amiga, me gustaría saber más de ti, aún tienes mi email? Podrías comunicarte conmigo si quieres...

      Eliminar
  4. Yo también te extraño, querida amiga Genessis. Mi blog está desactivado ahora pero en breve lo abriré otra vez con todas las publicaciones nuevas que he ido añadiendo a pesar de estar cerrado para el público. la gente apenas entra ahora en los blogs, Facebok ha arrasado con todo. Pero yo sigo manteniendo el mío porque las redes sociales de un día para otro pueden cambiar, exigir una cuota y/o eliminarte por cualquier motivo, perdiendo todo lo que has publicado en sus páginas.
    Asunción y Paraguay me traen el maravilloso recuerdo de una aventura amorosa del Mayo 68 francés, que está publicada en varios sitios, incluso fue leída en IB· Radio Balear:
    http://rinconliterario3denit.blogspot.com.es/2007/01/juan-pan-en-es-rac-literari-de-3-de-nit.html.
    Un beso y abrazo muertes,amiga mía. Feliz año 2018.

    ResponderEliminar