Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


viernes, 21 de junio de 2013

Pausa por un tiempo....

Pausa.....









A los que siempre vienen
y notan mi ausencia
No me extrañen....
voy caminando por el sur
entre rocío, llovizna y viento frío...

Quizás no venga seguido por aquí,
pero les tendré presente
en mi cariño y recuerdo.

Abrazos cálidos y les quiero mucho,
genessis.


Si tienes un minuto, abre este enlace y pase el mouse sobre la pantalla y todas esas flores son para ti.

http://www.procreo.jp/labo/flower_garden.swf

36 comentarios:

  1. Se siente tu ausencia, si estás bien, es perfecto entonces, por aquí te espero niña.

    El enlace es hermoso, gracias por las flores

    Besos linda, te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Imposible no extrañarte, aunque ahora esté un poquitín alejada.
    Ya volveremos a vernos, de distintas formas.
    Besos y buen viaje

    ResponderEliminar
  3. Gen, tomate un descanso, nosotros te esperamos.
    Gracias por el enlace, muy bello.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Genessis:
    Aquí estaré; firme, como rulo de estatua, mientras espero tu regreso.
    Muchas gracias por el jardín florido.
    ¡Hasta la vuelta!
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Genessis,
    leo tu nueva entrada
    en esta noche de luna llena
    ya casi consumida la madrugada,
    y sueño que pronto volverás
    para acariciarnos con tus palabras.
    con los preciosos relatos,
    que tan dentro profundamente guardas.

    Lamento no haber pasado ultimamente,
    aunque de sobra sabes...
    que siempre contaras,
    con mi cariño, afecto y amistad.

    Te extrañaré, y te esperaré querida amiga,
    que la luz, el amor y la felicidad te acompañen siempre.
    Que siempre te sonría la fortuna,
    Con mis mejores deseos amiga mia.
    llevas un pedacito de mi corazón,
    en tu amistosa compañía.

    Gracias por las flores,
    para ti la más hermosa de todas,
    la que con mi cariño se adorna,
    la mas pura... la más blanca rosa.

    Un cálido y gran abrazo Genessis.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues espero que tu ausencia no sea demasiado larga aunque ultimamente te eche en falta por mi casa, pero de cualquier forma espero que todo te vaya bonito y descanses.
    cuidate mucho cara.
    unos besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Aquí estaremos a la espera.

    Besos
    (Pronto yo me pondré de pausa yo también)

    ResponderEliminar
  8. Hola Genessis!!!
    Espero que todo te baya bien y disfrutes del viento u de la lluvia, que la alegría sea tú compañera, felices días siempre tengas querida amiga!!!
    Perdona ml tardanza cariño, pero no te olvidó, esperaré tu regreso.
    Muchos besos para el camino

    ResponderEliminar
  9. Ya me extrañaba a mí tu tardanza en publicar. Espero estés bien de salud y ánimo. Te esperaré, amiga mía, y espero vuelvas pronto y cargada de historias para contarnos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esas hermosas flores, disfruta y que tu ausencia no sea muy larga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero de corazón que la ausencia sea breve, pues tus presencia y tus escritos son ya parte esencial en mi mundo bloguero.
    A la espera de tu regreso, te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Querida genessis claro que te echamos de menos, ¿como no iba a ser así siendo tan cálida cómo eres?
    Gracias por las flores. Respeto tu silencio.
    Cuídate mucho y recibe un montón de besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué podría decirte o desearte
    que no te merezcas o ya sepas amiga,
    que ese tiempo que pases por el sur,
    transcurra de forma suave o loca,
    según se tercie, pero siempre de forma
    sugestiva,disfrutando cada instante
    de todo lo que surge a tu alrededor...
    ya contarás tus peripecias sureñas, jajajaja
    besos desde mi orilla a la tuya..

    ResponderEliminar
  14. Muy buen viaje y gracias por tantas flores bonitas. Eres un sol.

    Un fuerte abrazo, querida Genessis.

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema que relaja al leerlo, me ha gustado porque da mucha paz y tranquilidad, gracias. Un fuerte abrazo, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

    ResponderEliminar
  16. Por más que nos lo pidas amiga es imposible no extrañarte. Toma tu tiempo, el que necesites, lo importante es que estés bien. Cuídate, y cuando vuelvas aquí estaremos.

    Abrazos para que te acompañen.

    ResponderEliminar
  17. Por fin he podido admirar tu regalo, qué preciosidad de flores, muchísimas gracias cariño!!!!
    Un inmenso abrazo hasta tu vuelta!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. No nos dejes mucho tiempo amiga, solo el necesario para ti. No andamos muy sobrados de amistades como la tuya ni de talentos tan especiales. Besotes y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  19. Espero tu vuelta con ilusiòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  20. Saludos, que te vaya bien en todo y que sigas escribiendo así de bien.

    ResponderEliminar
  21. Un po di relax fa sempre bene!! Un abbraccio a Te...ciao

    ResponderEliminar
  22. Besos Genessis.
    De vez en cuando hay que hacer pausas...
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  23. Que tengas un excelente descanzo!! Yo estoy aun sin actualizar pero pronto quizas. No olvido las maravillosas amistades como tu!
    besos, se feliz!!

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga en la distancia: Me encantaría saber si has topado la loma alta de la montaña, donde el atisbar relaja y al mismo tiempo predispone la marcha serena de la decisión. Espero y deseo que nadie te cortes las alas, siendo tus vuelos la medida más justa de tus momentos.
    Un besiño grande y espero saber pronto que todo está bien.
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  25. ¿Cómo hacer para no extrañarte, querida amiga, si eres tan dulce?
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  26. He llegado a ti por el blog de Humberto Dib.
    muy buen hallazgo.
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  27. Hola: Espero que sigas bien y pronto nos aportes buenas noticias.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
  28. Querida genessis: Sabes que te echo en falta. Espero y deseo que esta situación de silencios engrandezcan tus espacios.
    Mi cariño depositado en mis mejores deseos para ti.
    Un besiño muy grande,
    Rosa maría Milleiro

    ResponderEliminar
  29. Hola genessis, espero que sigas bien, te echamos de menos amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Busco con frecuencia una nueva historia,un nuevo relato, pues tu pluma un buen día me enganchó y hecho de menos las letras que sembraba.
    Espero tu pronto regreso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Todo el mundo necesita una pausa, un abrazo¡
    Lindo tu blog.

    Y también tu pausa...

    ResponderEliminar
  32. Estimada Genessis, esperando que todo marche bien en tu vida. Esperamos tener noticias tuyas nuevamente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Mi querida amiga, la ausencia
    cuando se trata de personas tan
    entrañables como tu, suelen
    hacerse mas largas, mas insoportables,
    y la verdad esque es mucho tiempo el
    transcurrido ya sin ternerte por aqui.....
    no puedo evitar pensar en muchas cosas,
    pero estes donde estes, solo deseo que seas
    feliz y que la paz y la alegria no dejen de
    acompañarte siempre..... besos y abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  34. Se te extraña preciosa

    Mis besos

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡BIENVENIDA, QUERIDA GENESSIS!!!
    Espero que te encuentres perfectamente y con ganas de seguir compartiendo largas charlas desde este lugar que te echaba mucho de menos.

    Un fuerte abrazo, querida Genessis.

    ResponderEliminar