Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


viernes, 25 de julio de 2014

Ensueños (3)

   

     Sus deseos femeninos se vieron colmados por el atento hombre. Su fantasía fue correspondida sin grandes explicaciones ni razonamientos. Se sintió halagada, y por fin, podía soñar en voz alta. Sentirse enamorada y ser correspondida era lo mejor que podía pasarle. Tony es una persona dulce, gentil y comprensiva.
     Él utilizó su arma de buen seductor y sin esfuerzo logró que ella sintiera atracción por él. La fascinación se creó espontáneamente, casi inconsciente. Él muy hábil supo provocar que suceda, todo lo que hizo fue favorecer el proceso. Así, Emma, poco a poco fue regalando su alma y tomando la vida de aquel hombre empezó a vivir una aventura inusitada.
El amor que sentía por Donald se iba extinguiendo cada día cuando empezaba su labor cotidiana en la oficina. Emma sobrelleva la agonía de su matrimonio con Donald, èl simplemente resultó ser el mejor trofeo en su vida.
     Es difícil encontrar a alguien a quien darle el corazón en secreto. Emma sabía que la mayoría no entendería nunca su forma de amar y que la realidad fuera de ella es bien diferente, pero prefiere habitar esa burbuja y no salir nunca de esa tibia atmósfera que le daba la etérea relación que mantenía con Tony, a veces, hasta la llenaba de un confort místico.
     Emma estaba potencialmente nueva para ser seducida por Tony, y los dos estaban compenetrados de seguir el partido iniciado. Ella no era una mujer tan fácil, pero Tony acertó la arista vulnerable; despertó en ella la fantasía, el erotismo y la pasión por el sexo. Sin embargo, Emma encontró en él razones más profundas, se sintió atraída y en él alimentó sus ilusiones. Lo que encendió su interés por él es su fuerte personalidad y especialmente aquellas cualidades típicamente masculinas; como el poder, la fuerza, la seguridad, la decisión, una dosis de inteligencia interesante, el sentido de la aventura y del buen humor y el carisma de liderar una relación.
     La única foto que conocía de Tony es la de su perfil;  no es tan alto de estatura, distinguido en su porte físico, de rostro afable, sus cabellos levemente encrespados y claros deja una frente despejada y amplia y sus ojos verdosos traslucen una serena expresión en la mirada.
     Emma dejó ordenada la oficina, mañana será otra larga jornada de trabajo. Se arregló delicadamente el cabello y el rostro y apresuró sus pasos hacia el garage. Hoy será la primera cita y le embarga un frenesí insospechado.
     Al poner en marcha el coche una fuerza invisible la detuvo y comprendió que no tenía destino. Aquella cautivadora historia de amor con Tony quedó extinguida cuando presionó el botón Esc de su notebook.



16 comentarios:

  1. Es lo que tienen las fantasías que en cuanto toques un botón, desaparecen.
    Hoy en día el ser humano ha apartado de sus necesidades las relaciones afectivas y reales por otras irreales y sexuales quizás por falta de motivación personal o creo que más por miedo al fracaso sentimental pero ninguna fantasía complace y gratifica tanto como un sentimiento bien desarrollado.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que suceden, las circunstancias de la vida personal, a veces favorecen...
      Otro beso desde Roma.

      Eliminar
  2. Hola Ambar, necesitas a veces tirar de la imaginación o la virtualidad llevar para esta vida de una forma digna, lo importante es no confundir la realidad con la ilusión, ¿o sí?.
    Un beso amiga, ah el relato como siempre interesante y acogedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginaciòn, creo, es parte positiva y normal de la vida, pero claro, no hay que confundirla con la realidad, eso seria una anormalidad, pero suceden. La vida de cada quien tiene sus matices...
      Gracias Josè por tu visita y por tus palabras.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. hola genesis. la vida sentimental se desarrolla en la mente, y los sentimientos afloran a travéz de una pantalla y un teclado, pienso que es totalmente plausible, enamorarse por éste medio, y alimenar las caricias y los besos con palabras escritas, pero siempre tener claro en la mente las
    diferentes escenas,,,que es fácil detener esto por medio de una tecla?, no lo dudo, como tampoco dudo que es fácil continuar alimentando la ilusión , con la misma tecla, tu post, me pareció muy agradable y bien pensado,,,besos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La facilidad de acceder a los medios y la posibilidad de conectar sentimentalmente con otros/as, a veces nos pasa una boleta diversa de lo que inicialmente pensàbamos o quizàs nos pasa una factura hecha a nuestra medida....todo es posible...
      Gracias Lobom. por tu paso por esta casa de sencillas letras y por tu comentario. Visitè tu espacio, me pareciò muy interesante, pero confieso que no supe dejar mi comentario.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Peligroso vivir de la ficción, suele jugarns malas pasadas. Lo malo que a veces la ficción se vuelve tan rel que podemos tocarla con la mano; a mí me pasó. Y un día me dejó tirado. Lo melo que no estaba aquí en mi país, en España, sino a más de tresmil kilómetros, en algún lugar de Europa....

    EXcelente!

    Un abrazo.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando uno ha tenido la experiencia, puede hablar con certerza...si que hay experiencias buenas y exitosas y otras malas y decepcionantes, la suerte no siempre acompana a las dos partes.
      Saludos caro Josef.
      Feliz verano para ti tambièn.

      Eliminar
  5. Posiblemente, el amor que hubiese podido sentir por el desconocido amante fuese tan certero como soñaba. Posiblemente, no. Esa duda siempre quedaría encerrada en esc. Pero, en general, salvo muchas excepciones que son indignas, se puede sentir con la mente aquello que, por medio de una comunicación sincera, se expresa con la soltura y delicadeza de un embrujador. Tu protagonista, Genessis, debe seguir con esc bien apagado. Es posible, solo posible, que la capacidad resolutiva a través de un medio indirecto se pueda transformar en una trampa invisible, tejida con los hilos de la perspicacia y experiencia.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga Genessis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mundo virtual hay de todo, habemus totus.....
      Hay personas que le gusta probar de todo un poco, por perspicacia o por ingenuidad... Cuando uno es mayor se espera saber arreglar las posibles consecuencias, pero los ninos y jòvenes estàn expuestos a todo eso y es una làstima.
      Gracias Antonio por tu comentario que siempre enriquece.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Las relaciones virtuales pueden acabar en algo maravilloso o infernal. Es como la pólvora: se puede usar pacíficamente como fuegos artificiales o con el fin de matar.
    En tu relato Enma, después de conocer a Tony virtualmente y enamorarse de él, iba a una primera cita. Esa es la más peligrosa, y por el motivo que fuere Enma no se sintió capaz de enfrentarla y eliminó la relación apretando el botón del ordenador.
    Me ha sucedido, tu relato es real. Hace unos años mantuve una relación virtual, comenzamos a compartir textos y relatos propios con el fin de aprender a ser escritor, nuestra ilusión de toda la vida; pero luego la cosa derivó en amor: estábamos enamorados, tanto que estuve a punto de abandonar mi casa y familia para irme a vivir con ella. Luego lo medité mejor y bloqueé su cuenta. Un beso, querida amiga genessis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan, tù siempre dices grandes verdades y eso ayuda a que este mundo virtual de los blogs sean creibeles.
      A veces basta un segundo de decisiòn para cambiar el rumbo de nuestras vidas..... Es hermoso lo que comprates. Gracias Juan.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Como se suele decir, su gozo en un pozo. Yo creo que con estas cosas hay que andarse con mucho cuidado, ya que te pueden comer el tarro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para los que no creen en una relación a distancia, y que uno se llega a compenetrar tanto con esa persona, hasta el punto de enamorarte pues es cierto, lo vivi, nos conocimos por la red al principio fue como un reconocimiento , que haces , que te gusta y todas esas pendejeras, luego mas profundo te llegas a brir tanto como nunca lo habias hecho con otra persona, viaje , conoci a la persona fue maravilloso, aunque en estos momentos la relacion como pareja ya no continua, para mi fue una de las experiencias mas hermosas vivida y que nunca olvidare.
    saludos Genesis
    Besos

    ResponderEliminar
  9. génesís nada me agradaría mas que desidieras seguir mi blog, bueno si te gusta lo que escuchaste, y sabes?, serías bien venida, puedes comentar entrando a cualquier melodía que te guste,,,besos.-

    ResponderEliminar