Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


martes, 13 de marzo de 2012

el cuartel




Mi casa era como un cuartel general permanente:
mi padre el General de ejército, mi madre la gran Mariscala, mi hermano mayor el Teniente Coronel y así sucesivamente, cada uno según el orden en edad ocupaba el escalafón en la cadena de mandos, hasta llegar al más pequeño que era el soldado raso.
Mi hermana y yo, en algunos casos, formábamos parte de la tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario