Genessis comparte con los que generosamente se asoman a este sencillo portal los momentos de ocio que la vida le regala. Es una miscelánea de cosas simples; pensamientos y poemas, fantasías y pasiones, recuerdos y plegarias, vivencias e impresiones, que se plasma en el reverso de una página compartida con los lectores.
Genessis y sus avatares semejan escenarios de un alegórico estreno de un destino que va usurpando la vida en un tiempo prestado.


domingo, 4 de marzo de 2012

búsquedas

Uno nunca aprende a hacer perfectamente su proceso de ensayo-error. Difícilmente llegamos al punto diez.

Más bien, uno empieza cada día a construirse buscando la felicidad dentro de uno mismo. En este juego de búsqueda constante nos acompaña nuestros sentimientos, raciocinio, voluntad, esperanzas, pasiones, talentos y una cierta dosis de locura.

A veces aceptamos la guía de algunos maestros, otras veces andamos a tientas buscando seguridades bajo cualquier pretexto y a bajo precio.

Cuesta acertar lo correcto, lo verdadero y lo bello. Siempre se antepone una búsqueda de satisfacción personal, inmediata, fácil y placentera, que muchas veces no encaja con lo justo, equilibrado, necesario y duradero.


imagen tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario